Cargando contenido

También en

En la Jugada 15/01/21

Millonarios y Envigado abren la primera jornada de la competición a las 5 de la tarde.

En esta edición de En la Jugada:

Mañana inicia la Liga Betplay Dimayor 2021-1. Millonarios recibe a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales a las 5 de la tarde y Junior se mide ante Independiente Medellín a las 7:30 de la noche. El domingo Deportivo Pasto enfrenta a La Equidad a las 2 de la tarde, Atlético Nacional recibe a Independiente Santa Fe a las 6:05 de la tarde y Deportivo Cali se mide ante Jaguares de Córdoba a las 8:10 de la noche. El lunes se enfrentan Deportes Tolima y Once Caldas a las 7:40 de la noche. El martes Boyacá Chicó visita al Atlético Bucaramanga a las 7:40 de la noche y el miércoles se miden Alianza Petrolera y Deportivo Pereira a las 7:40 de la noche. El enfrentamiento entre Patriotas y América fue aplazado ante la imposibilidad de jugar en la capital boyacense.

El encuentro entre Deportes Tolima y Once Caldas. Inicialmente estaba pactado para llevarse a cabo en el estadio Plazas Alcid de Neiva. No obstante, la alcaldía de la capital huilense negó que esto vaya a ser así, ya que ni siquiera ha recibido una solicitud formal para el desarrollo del partido el próximo lunes.

Anoche por la Copa Colombia Deportivo Pasto clasificó a las semifinales de la competición tras derrotar al América de Cali en cobros desde el punto penal, tras igualar la serie a un gol, con una destacada actuación de José David Contreras, portero del cuadro ‘volcánico’.

El Elche de LaLiga española presentó hoy al lateral colombiano Johan Mojica como nuevo jugador del equipo. Llega procedente de Atlanta de Bérgamo, club en el que no tuvo continuidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido