Cargando contenido

También en

En la Jugada 15/03/21

Bogotá ya no tendrá partidos en la primera fase, la final será en el Metropolitano de Barranquilla.

En esta edición de En la Jugada:

Por la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor el viernes La Equidad superó 3-1 a Envigado y Deportes Tolima derrotó 3-2 a Jaguares de Córdoba. El sábado Deportivo Pasto venció 1-0 a Alianza Petrolera y Millonarios ganó 2-0 en su visita a Patriotas. Ayer Águilas Doradas cayó 2-0 ante Independiente Medellín y Atlético Nacional superó 1-0 al Junior. Hoy Atlético Bucaramanga recibe al Once Caldas a las 8 de la noche y mañana cierran la fecha Deportivo Pereira y Chicó Fútbol Club a las 8 de la noche. 

Debido a los problemas logísticos que trajo la pandemia a la Copa América, Conmebol anunció este lunes varios cambios en el fíxture de calendarios y partidos donde se modificaron fechas y sedes de la competencia que se desarrollará en Colombia y Argentina. El inicio del certamen será el domingo 13 de junio con el partido Argentina vs Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires. La selección nacional debutará el 14 de junio ante Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Uno de los principales cambios es que el combinado nacional ya no jugará en Bogotá en la fase de grupos. La gran final será el 10 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue incluido en el once ideal de sudamericanos en Europa de este fin de semana 13 y 14 de marzo. El futbolista marcó un tanto en la victoria del Atalanta 3-1 ante el Spezia, con lo que llegó a 16 goles y siete asistencias en la presente temporada de la Serie A. 

Ayer se jugó el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, el cual quedó empatado a un gol. Para el conjunto ‘xeneize’ anotó el colombiano Sebastián Villa, mientras que para el equipo ‘millonario’ marcó Agustín Palavecino.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Copa América
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Argentina

Cargando más contenidos

Fin del contenido