Cargando contenido

También en

En la Jugada 15/09/20

La competición comenzará desde el 8 de octubre en medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

En esta edición de En la Jugada:

Luego de que Carlos Antonio Vélez lo anticipara ayer en su cuenta de Twitter, Junior de Barranquilla confirmó mediante un comunicado la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica del equipo. En medio de las especulaciones aún no hay claridad del motivo de su salida. 

Millonarios emitió hoy el parte médico del volante Mackalister Silva en el que indica que el jugador padece una lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución. El futbolista bogotano salió lesionado en el pasado encuentro del cuadro ‘embajador’ ante el Deportivo Cali. 

La Comisión Arbitral Nacional dio a conocer los dos partidos de la novena jornada del fútbol colombiano que tendrán la Asistencia de Video Arbitraje. Se trata de los encuentros de Atlético Nacional ante Deportes Tolima el próximo viernes a las 8:05 de la noche y Millonarios frente a Once Caldas el sábado a las 8:10 de la noche.   

Once Caldas hizo anoche la presentación oficial del delantero Dayro Mauricio Moreno y del volante Jown Cardona, quienes se convierten en refuerzos del equipo de Manizales para lo que resta de temporada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido