Cargando contenido

También en

En la Jugada 15/10/20

La competición inicia mañana con el compromiso entre Millonarios y Llaneros.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la jornada 14 de la Liga Dimayor se enfrentan Patriotas igualó a un gol ante Deportivo Pasto, Deportivo Cali derrotó 3-1 a Boyacá Chicó, Once Caldas empató 1-1 con Cúcuta Deportivo, Envigado cayó 2-1 ante Millonarios y Junior igualó a un gol frente al América de Cali. Hoy Independiente Santa Fe se enfrentó a la Equidad. A esta hora Independiente Medellín se enfrenta a Jaguares de Córdoba, a las 4 de la tarde Deportes Tolima recibe a Alianza Petrolera, Atlético Nacional visita a Águilas Doradas a las 6:05 de la tarde y cierran la jornada Atlético Bucaramanga y deportivo Pereira a las 8:10 de la noche. 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la fecha y la hora del tercer partido de la selección de nuestro país en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar a 2022. Según confirmaron en un comunicado oficial, el partido será el viernes 13 de noviembre a las 3:30p.m. enfrentando a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

El lateral colombiano Santiago Arias ya viajó a Madrid para realizar su operación y continuar con su proceso de recuperación de la luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria que sufrió en el partido de Eliminatorias con la selección Colombia enfrentando a Venezuela el pasado viernes 9 de octubre. 

Jugadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022, la FIFA, máximo ente del fútbol mundial, resaltó la participación del colombiano Falcao García y del brasilero Neymar por sus destacadas actuaciones y goles que de una u otra manera ayudaron a sus selecciones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Femenina
Imagen
Millonarios
Imagen
Llaneros FC

Cargando más contenidos

Fin del contenido