Cargando contenido

También en

En la Jugada 16/03/21

El colombiano está a dos asistencias de superar al francés como el cuarto máximo asistidor del cuadro turinés.

En esta edición de En la Jugada:

Por la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor, ayer Atlético Bucaramanga igualó a un gol ante Once Caldas y hoy cierran la fecha Deportivo Pereira y Chicó Fútbol Club a las 8 de la noche. 

Hoy por partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana Deportes Tolima recibe al Deportivo Cali a las 7:30 de la noche.  

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 y confirmó que los partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, que estaban estipulados para este mes de marzo, se jugarán en junio próximo. Frente a la ausencia de Bogotá en los partidos de la fase de grupos, dijo que puede ser porque el estadio El Campín es el escenario más pequeño de las cuatro sedes escogidas. 

Según versiones de prensa el Palmeiras de Brasil estaría dispuesto a pagarle al América de Cali, por el 70% de los derechos económicos del extremo colombiano Marino Hinestroza, la suma de $1.8 millones de dólares. El futbolista, perteneciente al cuadro ‘escarlata’, se encuentra a préstamo en el ‘verdao’ desde enero de 2020. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido