Cargando contenido

También en

En la Jugada 16/06/2020

El delantero colombiano Alfredo Morelos podría salir del Rangers de Escocia por 15 millones de euros, la mitad de su valor en el mercado.

En esta edición de En la Jugada hablamos sobre:

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, señaló que está entre el colombiano César Torres, el argentino Juan Cruz Real y el español Ángel López, para ocupar el cargo de entrenador del cuadro 'escarlata'.

La UEFA dará a conocer mañana dónde se jugará lo que resta de la Champions League y bajo qué formato. Lisboa, sería la sede más opcionada.

La organización del Mundial de fútbol de Catar 2022, que inauguró el lunes su tercera sede, el estadio 'Ciudad de la Educación', espera presentar dos escenarios más antes del final del año 2020, según aseguró el secretario general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, Hassan Al Thawadi.

Servais Knaven, el nuevo director deportivo del Ineos, habló sobre lo que espera del próximo Tour de Francia, competencia en la cual tendrá a tres líderes como posibles pedalistas que luchen por el título de la competencia. El neerlandés confesó que es un gran dilema, ya que la escuadra inglesa está acostumbrada a correr con dos capos o uno, en el caso de Geraint Thomas y Chris Froome, o el año pasado Egan Bernal, pero ahora son los tres ciclistas que estarán en perfectas condiciones para la ronda gala.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
UEFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido