Cargando contenido

También en

En la Jugada 16/12/20

El equipo visita a Coquimbo Unido de Chile yendo 2-1 abajo en la serie.

En esta edición de En la Jugada:

Apesar de la polémica por un nuevo caso de coronavirus al interior del plantel de Junior de Barranquilla, Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, aseguró en diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2 que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo que el partido por Copa Sudamericana se desarrollará con normalidad. 

A pesar de haber marcado cinco goles y registrado dos asistencias en 13 partidos, el experimentando delantero Dayro Mauricio Moreno no continuaría para el 2021 en Once Caldas de Manizales y trataría de regresar al fútbol de Argentina, según versiones que surgen desde ese país. 

Pachuca de la primera división del fútbol de México anunció en la noche del pasado martes 15 de diciembre la contratación del volante ofensivo de 26 años Hárold Santiago Mosquera Caicedo. 

Mediante un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el presidente de la institución, Ramón Jesurún, dio positivo para Covid-19 en el último examen realizado al funcionario, quien deberá permanecer en aislamiento. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido