Cargando contenido

También en

En la Jugada 17/02/21

Octavos de final de Champions League con los enfrentamientos de Porto ante Juventus y Sevilla frente al Borussia Dortumd.

En esta edición de En la Jugada:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó en sus más recientes declaraciones el éxito de la celebración del reciente Mundial de Clubes de Catar y afirmó que es una señal de que el próximo campeonato en 2022 "será una competición fantástica". 

Israel propuso a la UEFA acoger partidos de la Eurocopa de fútbol en junio y julio, así como eventuales duelos de la Liga de Campeones y de la Europa League, si la pandemia del covid-19 lo impide en estadios de otros países. 

El comité ejecutivo de la UEFA informó hoy que, ante la imposibilidad de posponer más el inicio de la competición, tomó la decisión de cancelar la UEFA Youth League 20/21 a causa de la pandemia del Covid-19. 

Gareth Bale, poco utilizado por José Mourinho en el Tottenham, donde está cedido por el Real Madrid, se aproxima "al final de su carrera" a sus 31 años, admitió el miércoles su agente, Jonathan Barnett. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Porto
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido