Cargando contenido

También en

En la Jugada 17/09/20

América de Cali e Independiente Medellín cayeron en su regreso a la competición más importante de Sudamérica.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el ex ciclista y comentarista español Pedro ‘Perico’ Delgado sobre el Tour de Francia. 

En otras noticias:

El defensa colombiano Jeison Murillo, quien confirmó en las últimas horas su continuidad en el Celta de Vigo de España, se presentó este jueves a las instalaciones del club para completar las pruebas PCR antes de comenzar los trabajos con el club, esto para garantizar la seguridad del colombiano y sus compañeros. 

El FC Dallas goleó anoche 4-1 al Colorado Rapids con triplete del extremo colombiano Santiago Mosquera y otro tanto del argentino Franco Jara, en jornada de la temporada regular del fútbol estadounidense de la MLS. 

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dijo ayer en el programa ‘Zona Libre de Humo’ que la llegada del jugador Andrés ‘Manga’ Escobar al equipo es una posibilidad. El dirigente agregó que lo definirá en las próximas horas y que, de ser así, le harían un contrato especial en el que “a la primera embarrada se va". 

El presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette, les informó a los medios locales que no contratarán al jugador colombiano Sebastian Villa debido a las acusaciones que hay contra del futbolista.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido