Cargando contenido

También en

En la Jugada 17/12/20

El polaco ganó el premio The Best de la FIFA, superando a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Sudamericana Junior de Barranquilla quedó eliminado de la competición. A pesar de haber ganado 1-0 en su visita a Coquimbo Unido de Chile, la serié quedó igualada, avanzando el equipo chileno por los goles de visitante.  

Anoche el Deportivo Pereira se clasificó a la final de la liguilla de eliminados de la Dimayor, luego de vencer en cobros desde el punto penal a Atlético Bucaramanga tras igualar la serie. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Millonarios y Once Caldas hoy a las 7:40 de la noche. 

Atlético Nacional sigue trabajando en refuerzos para la temporada 2021 y en esta ocasión comunicó que llegó a un acuerdo con Deportes Tolima para la contratación del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien arribará a la capital antioqueña para realizarse los exámenes médicos correspondientes. 

En entrevista con la Agencia EFE el entrenador portugués Carlos Queiroz rompió el silencio y habló después de que se diera su salida de la Selección Colombia. Entre muchos temas, el estratega lanzó críticas a la Federación Colombiana de Fútbol. Dijo también que lamenta no haber contado con James al cien por cien hasta justo su marcha del equipo nacional y que en este momento no hay ninguna persona en el mundo, ninguna con más conocimiento, que podía aportar las mejores soluciones en Colombia como lo era él. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido