Cargando contenido

También en

En la Jugada 18/01/21

Luego de las negociaciones, el atacante y el cuadro 'embajador' llegaron a un acuerdo.

En esta edición de En la Jugada:

El sábado inició la Liga Betplay Dimayor 2021-1. Millonarios superó 1-0 a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales y Junior venció 1-0 a Independiente Medellín. Ayer Deportivo Pasto igualó a dos goles frente a La Equidad, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe y Deportivo Cali superó 1-0 a Jaguares de Córdoba. Hoy se enfrentan Deportes Tolima y Once Caldas a las 7:40 de la noche. Mañana Boyacá Chicó visita al Atlético Bucaramanga a las 7:40 de la noche y el miércoles se miden Alianza Petrolera y Deportivo Pereira a las 7:40 de la noche. El enfrentamiento entre Patriotas y América fue aplazado ante la imposibilidad de jugar en la capital boyacense.

Fernando Uribe llegó ya a un acuerdo con Millonarios para vestir los colores nuevamente del conjunto ‘Embajador’. La noticia cayó de manera positiva para la hinchada azul. El delantero será el refuerzo que le hacía falta al elenco capitalino que dirige el técnico Alberto Gamero.

El Porto de la Primeira Liga de Portugal suma más bajas por covid en su plantilla, ya que en las últimas horas se confirmaron los positivos del extremo colombiano Luis Díaz, el centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

Ayer Boca Juniors se coronó campeón del fútbol argentino luego de vencer a Banfield en cobros desde el punto penal, tras igualar el partido a un gol. El volante colombiano Edwin Cardona hizo el tanto del cuadro ‘xeneize’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido