Cargando contenido

También en

En la Jugada 18/05/21

El presidente del organismo, Fernando Jaramillo, dijo que los partidos se reprogramarán.

En esta edición de En la Jugada:

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó en rueda de prensa que el central colombiano Yerry Mina se encuentra recuperado de la molestia muscular que sufrió en días pasados y estará disponible para el próximo encuentro de Premier League inglesa ante Wolverhampton.

Emilio Gutiérrez habló por primera vez como nuevo presidente de Atlético Nacional. El directivo, quien reemplaza a Juan David Pérez, se refirió a varios temas en rueda de prensa, entre ellos desmintió que haya una alianza entre el cuadro antioqueño y el City Group.

Según indicó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, "Atalanta no necesita vender y espera quedarse con el delantero colombiano Luis Muriel. Sin embargo el futbolista ya tiene 30 años y podrían dejarlo ir en caso de una oferta de entre 35 y 40 millones de euros.

Independiente Santa Fe informó en un comunicado que luego de las pruebas realizadas el pasado domingo 16 de mayo como parte del protocolo de bioseguridad, los resultados arrojaron cinco casos positivos: tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otro del área administrativa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido