Cargando contenido

También en

En la Jugada 18/11/20

Luego de la estrepitosa goleada 6-1 recibida ante Ecuador todas las miradas recaen sobre el entrenador luso.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer la Selección Colombia fue goleada 6-1 en la visita a su similar de Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del mundo de Catar 2022. En los demás encuentros de la jornada Venezuela superó 2-1 a Chile, Uruguay cayó 2-0 frente a Brasil, Paraguay igualó a dos goles con Bolivia y Perú perdió 2-0 con Argentina. 

El técnico Carlos Queiroz fue el principal objeto de las críticas por parte de los hinchas de la Selección Colombia, luego de la goleada que Ecuador le propinó en la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. 

Hoy por octavos de final de la Copa Colombia Deportivo Cali visita a Deportes Quindío, Envigado enfrenta al Junior de Barranquila, Águilas Doradas se mide ante Atlético Nacional e Independiente Santa Fe recibe al América de Cali. 

Las últimas noticias sobre el estado de salud del colombiano Juan Carlos Osorio, que tiene Covid-19, no son positivas. Según contó el periodista Camilo Castellanos, el entrenador cumplió 3 días con oxígeno en su casa. Por otro lado, la esposa del entrenador lleva 5 días hospitalizada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido