Cargando contenido

También en

En la Jugada 19/01/21

El entrenador tocó varios temas con respecto a su llegada a la 'Tricolor'.

En esta edición de En la Jugada:

Por la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor 2021-1 ayer Deportes Tolima igualó a un gol ante Once Caldas. Hoy Boyacá Chicó visita al Atlético Bucaramanga a las 7:40 de la noche y mañana se miden Alianza Petrolera y Deportivo Pereira a las 7:40 de la noche.

América de Cali confirmó la contratación del delantero de 25 años Guillermo Murillo, quien se suma al plantel de Juan Cruz Real procedente de Cortuluá de la segunda división del Fútbol Colombiano.

El central colombiano Yerry Mina, quien milita en Everton de Inglaterra, habló con 'Directv Sports' sobre varios temas entorno a la selección del país. Dijo que respeta mucho al técnico Reinaldo Rueda. Sobre el saliente entrenador, Carlos Queiroz, dijo que no entiende por qué se han dicho tantas cosas. Agregó que el portugués es un gran entrenador, una gran persona y que todos querían hacer las cosas bien, pero lastimosamente perdieron esos dos partidos dejando una cara muy mala.

La Selección Colombia femenina de mayores cayó goleada 0-4 ante Estados Unidos en partido amistoso que se disputó el Exploria Stadium de Orlando, Florida. Colombia y Estados Unidos volverán a enfrentarse en un segundo duelo amistoso el próximo viernes 22 de enero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido