Cargando contenido

También en

En la Jugada 19/02/21

Colombia jugará ante Brasil el viernes 26 de marzo a las 5 de la tarde en Barranquilla y visitará a Paraguay en Asunción el 30 de marzo.

En esta edición de En la Jugada:

yer por la séptima jornada de la Liga Betplay La Equidad perdió 2-1 en su visita a Jaguares de Córdoba, Millonarios superó 3-1 al Deportivo Pasto y América de Cali igualó sin goles con Independiente Santa Fe. Hoy comienza la octava fecha con el enfrentamiento entre Tolima y Patriotas a las 8 de la noche. Mañana Envigado recibe al Atlético Bucaramanga a las 3:15 de la tarde, Deportivo Pereira enfrenta a Águilas Doradas a las 5:30 de la tarde y Junior visita a Chicó Fútbol Club a las 8 de la noche. El domingo La Equidad recibe a Once Caldas a las 2 de la tarde, Deportivo Pasto se mide ante Jaguares de Córdoba a las 4 de la tarde, Independiente Santa Fe enfrenta a Independiente Medellín a las 6:05 de la tarde y Atlético Nacional recibe al América de Cali a las 8:10 de la noche. El lunes cierran la jornada Deportivo Cali y Alianza Petrolera a las 8 de la noche. 

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó que los partidos Atlético Nacional ante América de Cali, Boyacá Chicó frente Junior e Independiente Santa Fe contra Independiente Medellín de la fecha 8 en la Liga BetPlay Dimayor tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR. 

En rueda de prensa el director técnico del Everton Carlo Ancelotti dijo que el que el central colombiano Yerry Mina no podrá actuar en el importante compromiso de este fin de semana ante el Liverpool. Asimismo, confirmó que el zaguero estará, en principio, entre tres a cuatro semanas sin jugar, lo que pondría en peligro su presencia en la selección con miras a la jornada de Eliminatorias de marzo. 

Así mismo, el estratega italiano manifestó que el volante colombiano James Rodríguez está bien, no tiene problemas, que habla con él todos los días. Además, agregó que el jugador es feliz en el club, que tiene confianza y que está motivado. Esto frente a los rumores que hablan de las supuestas dudas que tendría el futbolista de continuar en la Premier League. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido