Cargando contenido

También en

En la Jugada 19/04/21

La creación de esta nueva competición ha impactado al mundo de este deporte.

En esta edición de En la Jugada:

Por la fecha final de la fase regular de la Liga Betplay Dimayor ayer América superó 2-0 a Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga derrotó 4-1 a Águilas Doradas, Atlético Nacional goleó 7-1 a Patriotas, Boyacá Chicó igualó sin goles ante Jaguares, Equidad cayó 2-1 antee Independiente Santa Fe, Once Caldas derrotó 2-0 a Independiente Medellín, Millonarios venció 3-1 al Deportivo Cali y Deportivo Pereira superó 4-2 al Deportivo Pasto. Los ocho clasificados a la siguiente fase fueron Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad, Junior y América. Chicó Fútbol Club perdió la categoría y jugará en la segunda división el próximo semestre. 

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, fue hospitalizado a causa del Covid-19. El dirigente tenía síntomas desde la semana anterior y tuvo que ser internado tras intensificarse las consecuencias del virus en su cuerpo. 

Atlético Nacional, clasificado a las finales del fútbol colombiano, confirmó la renovación de una de sus figuras en el actual equipo: se trata de Yerson Candelo, jugador que ha sido pieza fundamental en el ataque del conjunto antioqueño durante este semestre. El futbolista renovó su contrato hasta 2023. 

River Plate contará con 32 jugadores en los que se resalta la presencia de tres jugadores de las divisiones inferiores. Uno de los nombres que más llama la atención es la del colombiano Flabián Londoño, quien es uno de los goleadores de la reserva y que ha dejado impactado por su rendimiento al ‘Muñeco’ Gallardo, por lo cual, le dará la oportunidad en este certamen.   

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
UEFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido