Cargando contenido

También en

En la Jugada 20/05/21

Los 'cardenales' tuvieron una noche para el olvido ante un RIver Plate que en el papel tenía una gran desventaja.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Libertadores Independiente Santa Fe perdió 2-1 en su visita a River Plate, que jugó con suplentes, sin cambios y con el volante Enzo Pérez como arquero, debido a los múltiples casos de Covid en el equipo. Posteriormente, América de Cali superó 3-1 a Deportivo La Guaira de Venezuela en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Hoy Atlético Nacional visita a Argentinos Juniors a las 5 de la tarde 

En Copa Sudamericana anoche Deportes Tolima perdió 2-0 en su visita a Emelec de Ecuador. Hoy La Equidad se mide como visitante ante Lanús a las 7:30 de la noche. 

El central Andrés Cadavid estará con Independiente Medellín un año y medio más, luego de arreglar con los directivos, ampliando su vínculo hasta diciembre de 2022. Hay que recordar que desde semanas atrás ambas partes estaban hablando, ya que en el conjunto ‘poderoso’ querían ampliar por un año el contrato, mientras que el jugador aspiraba una renovación por dos temporadas más. 

Versiones de prensa señalan que Ernesto Lucena estaría próximo a dejar de ser el ministro de deporte de Colombia, se espera que la salida del funcionario se confirme en las próximas horas y mañana sea nombrado un nuevo ministro en esa cartera. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido