Cargando contenido

También en

En la Jugada 20/10/20

Juventus, Barcelona, Manchester United y Lazio ganaron. Chelsea y Sevilla empataron. Borussia Dortmund y PSG Perdieron.

Ayer terminó la jornada 15 de la Liga Dimayor con la derrota de Alianza Petrolera 1-0 ante Águilas Doradas y la victoria del Deportivo Cali 3-2 frente a Independiente Santa Fe. 

El volante colombiano de 23 años Nicolás Benedetti sufrió ayer una nueva lesión que lo sacó del partido entre su equipo América de México y León por la fecha 15 de la Liga MX. El equipo informó hoy que se trató de una lesión en el menisco medial de su rodilla derecha. 

El Club de Fútbol Monterrey, dueño de los derechos deportivos del zaguero colombiano Stefan Medina, confirmó ayer que el jugador sufrió una lesión muscular de segundo grado en el muslo posterior de su pierna derecha, el pasado martes 13 de octubre en el partido entre la Selección Colombia y Chile por la segunda fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022. El futbolista estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas. 

Según algunas versiones de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol iba a recibir una propuesta para que el partido ante Uruguay, por la Eliminatorias a Qatar 2020, se jugara en Miami con público. Sin embargo, en declaraciones al Heraldo de Barranquilla, Ramón Jesurun, presidente de la FCF, descartó dicha versión y dijo que el partido se jugará en la capital del Atlántico a las 3:30 de la tarde. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido