Cargando contenido

También en

En la Jugada 21/01/21

Los futbolista fueron castigados por los insultos al jugador del Junior Teofilo Gutiérrez.

En esta edición de En la Jugada:

Este jueves Atlético Nacional sorprendió con el fichaje de uno de los futbolistas colombianos más apetecidos en el mercado local. Se trata de Alex Castro, al talentoso mediocampista que milita en el Cruz Azul del México.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano confirmó que los jugadores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera de América de Cali fueron multados con 605.680 pesos y dos fechas de suspensión por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival en el desarrollo del campeonato del 2020", esto después de un vídeo en el que insultaban a Teofilo Gutierrez,  futbolista del Junior de Barranquilla.

Independiente Medellín presentó hoy a Daniel Ossa Giraldo como nuevo presidente ejecutivo de la institución. El dirigente llega con el objetivo de liderar el proceso de venta del porcentaje accionario del máximo inversor del club.

Junior de Barranquilla dio a conocer que llegó a un acuerdo con el mediocampista de 20 años Fabián Steven Ángel Bernal para extender su contrato hasta el año 2023. El futbolista debutó con el cuadro ‘tiburón’ en 2019.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido