Cargando contenido

También en

En la Jugada 21/04/21

El proyectó fracasó tras el retiro de casi la totalidad de los clubes que hacían parte de él.

En esta edición de En la Jugada:

Luego de más de un año fuera de competencias oficiales, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió a las canchas en la victoria de su equipo Shenzen 2-1 ante Henan Jianye FC, en el primer partido de la Superliga China 2021. 

Ayer por Copa Libertadores Deportivo Táchira superó 3-2 a Olimpia de Paraguay, Internacional de Portalegre perdió 2-0 en su visita a Always Ready, Argentinos Junior derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay, Santos cayó 2-0 ante Barcelona de Guyaquil, Vélez perdió 3-2 con Flamengo y Sporting Cristal cayó 3-0 ante Sao Paulo.  

Hoy a las 5 de la tarde Deportivo La Guaira recibe a Atlético Mineiro y Boca Juniors visita a The Strongest. A las 7 de la noche Universitario de Perú enfrenta a Palmeiras, Racing visita a Rentistas e Independiente del Valle se mide ante Defensa y Justicia. A las 9 de la noche América de Cali enfrenta a Cerro Porteño y Unión la Calera recibe a Liga de Quito. 

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán y el Milan anunciaron este miércoles su retiro del proyecto de Superliga europea de fútbol, siguiendo los pasos de los seis clubes ingleses inicialmente integrantes, que fueron los primeros en renunciar. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido