Cargando contenido

También en

En la Jugada 21/12/20

El cuadro 'escarlata' goleó 3-0 a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la final.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer se llevó a cabo el partido de ida de la final de la liga Betplay Dimayor. América de Cali derrotó 3-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno fueron los autores de los tantos del cuadro ‘escarlata’. 

Bahía de Brasil apartó este lunes al mediocampista colombiano Juan Pablo Ramírez, señalado de racismo contra el volante Gerson del Flamengo durante un compromiso ayer por el Brasileirao. El equipo informó que el futbolista niega los cargos en su contra. 

Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Galatasaray emitió un comunicado explicando la situación de varios jugadores, entre ellos el colombiano Radamel Falcao, del que solo se dice que continúa en la evolución de su lesión, una distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho. Sin embargo, no hay muchas señales de su regreso a la competencia oficial. 

Tras los rumores sobre los casos positivos de Millonarios, el club hizo las contramuestras y se determinó que solo dos personas dieron positivo y según confirma el equipo en su cuenta de Twitter, se encuentran aislados y en buenas condiciones. 

El New England Revolution de la MLS de Estados Unidos oficializó al lateral colombiano Christian Mafla como nuevo jugador del equipo. El futbolista llega procedente de Atlético Nacional. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido