Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/01/21

El jugador se mostró inconforme tras la eliminación de Atlético Nacional en Copa Colombia ante Deportes Tolima.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por partido único de los cuartos de final de la Copa Colombia Deportes Tolima derrotó 2-0 a Atlético Nacional, por lo que el cuadro ‘pijao’ enfrentará al Deportivo Pasto en las semifinales de la competición.

Hoy por la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor Independiente Medellín recibe a Patriotas a las 8 de la noche. Mañana Envigado enfrenta al Deportivo Pasto a las 5:36 de la tarde. El domingo América se mide ante Águilas Doradas a las 4 de la tarde, Atlético Bucaramanga visita a Jaguares de Córdoba a las 6:05 de la tarde y Deportivo Pereira recibe al Deportivo Cali. El lunes se enfrentan Equidad y Atlético Nacional a las 2 de la tarde y Once Caldas ante Junior a las 5:30 de la tarde.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2020. El miércoles 27 de enero, en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío recibirá a Deportivo Independiente Medellín a partir de las 7:40 de la noche y Deportes Tolima chocará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué contra Deportivo Pasto el jueves 28 de enero desde las 3:15 de la tarde.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó hoy en rueda de prensa la vuelta de Calvert-Lewin y presencia de James Rodríguez el domingo en el enfrentamiento ante el Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de FA Cup Cup.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido