Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/04/21

Los dirigidos por Juan Cruz Real cayeron 2-0 ante Cerro Porteño en su debut en la competición internacional.

En esta edición de En la Jugada:

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer, en su resolución 017, que tiene en indagación la situación presentada entre el portero y capitán de Junior de Barranquilla Mario Sebastián Viera y el gerente de Deportivo Pasto William Alberto Santacruz después del partido del pasado 11 de abril por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor. Lo anterior luego de que el conjunto 'tiburón' presentará formalmente la queja disciplinaria debido a las acusaciones de xenofobia realizadas por Santacruz en contra de Viera tras el compromiso. 

América de Cali recibió una gran noticia por parte del departamento médico, luego de la derrota por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El 'Escarlata', según confirmaron los galenos, podría contar para el próximo partido frente a Millonarios con los jugadores Adrián Ramos y Jeisson Lucumí. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó en rueda de prensa que el central colombiano Yerry Mina está totalmente recuperado de sus molestias físicas, y está a disponible para ser parte de la nómina de Everton este viernes cuando visite a Arsenal en partido de la fecha 33 de la Premier League. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido