Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/06/2020

James Rodríguez volvió a La Liga española luego de ocho meses y como titular. Al colombiano no se le vio cómodo en cancha.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el psicólogo deportivo Julian González para tratar de entender qué puede estar sucediendo con James Rodríguez y analizar cuáles son los factores que inciden en la situación que vive el colombiano en el Real Madrid.

Además, recordamos con Guillermo Díaz Salamanca, quien tuvo la oportunidad de estar presente en el estadio, el 'gol del siglo' que anotó Maradona en la Copa del Mundo de México en 1986. 

En otras noticias:

A través de un comunicado, el Galatasaray de Turquía confirmó que Radamel Falcao sufrió una lesión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho, luego del partido de ayer ante el Gazişehir.

Japón ha decidido retirar su candidatura para ser sede de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de 2023, anunció este lunes la Asociación del Fútbol de Japón (JFA) en un comunicado. "La decisión de retirar la candidatura se tomó tras una cuidadosa y exhaustiva consideración por parte del comité a cargo de la misma, así como del comité ejecutivo de la JFA", dijo en el texto el presidente de la asociación, Kohzo Tashima, que no ofreció detalles sobre los motivos concretos de la retirada.

Los técnicos Marko Paniki y Kristijan Groh, entrenadores del tenista serbio Novak Djokovic, y del búlgaro Grigov Dimitrov, respectivamente, han dado positivo por COVID-19.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido