Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/12/20

El aplazamiento del Sudamericano Sub-20 en Colombia hace pensar en el futuro de la máxima competición continental.

En esta edición de En la Jugada:

Hoy se llevará a cabo en el estadio el Campín de Bogotá la final de la liguilla de eliminados entre Millonarios y Deportivo Pereira a las 8 de la noche. 

Continúan las malas noticias para el colombiano James Rodríguez en el Everton. El técnico del equipo inglés, Carlos Ancelotti, confirmó este martes que el jugador tampoco estará esta semana en el duelo de la Carabao Cup. 

Jefferson Lerma es noticia en la segunda división de Inglaterra. Según confirman medios ingleses, el colombiano es culpado de haber mordido supuestamente a un rival. El hecho se habría presentado en un partido del Bournemouth donde visitó a Sheffield Wednesday por la fecha 10 de la Championship inglesa. 

El entrenador argentino Claudio Borghi decidió hablar con el canal chileno CDF y contó la verdad de la supuesta opción de llegar al banquillo de la Selección Colombia. El estratega manifestó que su representante le dijo que estaba la posibilidad de ir a Colombia y el dije que le parecía interesante, pero no fue nada más que eso. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido