Cargando contenido

También en

En la Jugada 23/02/21

La cifra corresponde a personas procedentes de India, Pakistán, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la octava jornada de la Liga Betplay Deportivo Cali empató 1-1 con Alianza Petrolera a las 8 de la noche. Hoy comienza la fecha 9 con el enfrentamiento entre Junior y Millonarios a las 8 de la noche. 

Gilberto Mejía, director general de la clínica Shaio en Bogotá, donde normalmente Millonarios remite a su personal deportivo, señaló en declaraciones recogidas por El Tiempo que antes del 22 de febrero, allí nunca le han practicado exámenes cardiológicos al lateral Andrés Felipe Román. 

Hoy comienza la primera fase de la Copa Libertadores con el enfrentamiento de Liverpool de Montevideo ante Universidad Católica de Ecuador a las 7:30 de la noche. 

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, dijo en entrevista con Radio La Red de Argentina que Catar y Australia no vendrán a la Copa América debido a que la Federación Asiática de Fútbol programó jornadas de Eliminatorias al Mundial 2022 para esas mismas fechas. Además, el funcionario dijo que esperan que pueda haber un 30 por ciento de aforo en los estadios. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Catar 2022
Imagen
Copa América
Imagen
Conmebol

Cargando más contenidos

Fin del contenido