Cargando contenido

También en

En la Jugada 23/04/21

América y Millonario abren la jornada mañana a las 3:30 de la tarde.

En esta edición de En la Jugada:

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor, mañana América de Cali recibe a Millonarios a las 3:30 de la tarde. El domingo Junior enfrenta a Independiente Santa Fe a las 3:30 de la tarde, Deportes Tolima se mide ante Deportivo Cali a las 5:40 de la tarde y Atlético Nacional visita a las 8 de la noche. 

En diálogo con La FM, Ernesto Lucena, ministro del deporte, aclaró que no es verdad que Colombia vaya a realizar en solitario la Copa América 2021. De acuerdo con Lucena, esa versión es producto de un rumor y precisó que el torneo se desarrollará de la manera en que fue pactada con Argentina y la Conmebol. 

La Conmebol informó hoy que las eliminatorias rumbo a catar 2022 se reanudarán en junio con las fechas 7 y 8. Por lo que los próximos encuentros de la Selección Colombia serán ante Perú, en Lima, y frente a Argentina en Barranquilla. 

La FIFA hizo pública este viernes la relación de 99 árbitros de 51 países seleccionados para los Juegos de Tokio. Mary Blanco, asistente de línea en fútbol femenino y Nicolás Gallo, asistente VAR, serán los jueces colombianos en las justas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido