Cargando contenido

También en

En la Jugada 23/09/20

El futbolista anotó triplete para el conjunto 'tiburón' en la victoria 4-1 ante Independiente del Valle.

En la Jugada conversamos con el delantero Carmelo Valencia quien marcó triplete con Junior ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

En otras noticias:

América de Cali pidió a la Dimayor que aplazara el partido del sábado en la noche ante Deportes Tolima en Ibagué por la fecha 10 de la Liga Betplay, argumentando que hoy enfrentará a Universidad Católica de Chile en el Pascual Guerrero y que el martes siguiente debe jugar en Brasil contra Gremio de Porto Alegre. No obstante, desde el máximo ente del fútbol profesional colombiano le dieron respuesta negativa al equipo escarlata expresando que debido a la coyuntura no hay más espacios en el calendario para aplazar partidos. 

Ayer por el cierre de la jornada 9 de la Liga Dimayor el Cúcuta Deportivo, que oficia sus partidos de local en el estadio Centenario de Armenia, igualó a tres goles con el Deportivo Cali. 

Atlético Bucaramanga presentó como nuevo jugador del equipo al extremo de 30 años Maicol Balanta. El futbolista ya había pasado por el cuadro ‘leopardo’ del 2015 al 2016.  

El jugador Andrés ‘Manga’ Escobar habló con Win Sports y desmintió la versión de Tulio Gómez, propietario del América, en la que supuestamente el futbolista había recibido amenazas por parte de la afición ‘escarlata’. El jugador dijo que, cuando iba a la firma del contrato, el presidente fue quien recibió amenazas de parte de algunos hinchas. Por lo que, recibió una llamada del dirigente y él mismo le dijo que no se podía hacer la contratación. 

El lateral colombiano Santiago Arias ya pasó los exámenes médicos con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana y estaría próximo a firmar su vinculación al club. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido