Cargando contenido

También en

En la Jugada 23/10/20

Se conocieron los enfrentamientos de los clubes nacionales en segunda fase de Copa Sudamericana.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el escritor Mauricio Silva sobre su nuevo libro 'Enséñame a ser héroe III'. En otras noticias:

Ayer por Copa Libertadores Independiente Medellín, ya eliminado, ganó 4-2 en su visita a Libertad de Paraguay. América de Cali empató 1-1 en visita a Gremio en Porto Alegre, quedando eliminado de toda competición internacional tras ubicarse cuarto en su grupo. 

Se conocieron los enfrentamientos de los equipos colombianos en segunda fase de Copa Sudamericana. Habrá duelo de connacionales entre Millonarios y Deportivo Cali. Además, Deportes Tolima enfrentará a Unión La Calera de Chile, Junior se medirá ante Plaza Colonia de Uruguay y Atlético Nacional juega ante River Plate de Uruguay.  

Brasil convocó este viernes a Neymar, Vinicius Júnior y Gabriel Jesús para los partidos con Venezuela y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 en noviembre próximo. La lista de convocados por el seleccionador 'Tite', también incluye a los delanteros Everton, Roberto Firmino y Richarlison, así como a los centrocampistas ofensivos Philippe Coutinho y Everton Ribeiro. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton de la Premier League inglesa, volvió a referirse a la situación física del volante colombiano James Rodríguez e informó que el futbolista ya pudo realizar entrenamientos con normalidad y podría estar presente para el partido del fin de semana, al menos algunos minutos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido