Cargando contenido

También en

En la Jugada 24/02/21

Freddy Guarín y Ricardo Márquez se lesionaron en el más reciente partido del cuadro 'embajador'.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por el inicio de la novena jornada de la Liga Betplay Junior superó 2-0 a Millonarios. Hoy se están enfrentando América y Envigado. A las 4 de la tarde La Equidad visita a Águilas Doradas, a las 6:05 de la tarde Atlético Bucaramanga se mide ante Atlético Nacional y a las 8:10 de la noche Independiente Santa Fe recibe a Chicó Fútbol Club.   

Según información del reconocido medio italiano Tuttosport, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estaría de regreso con Juventus, tras superar su lesión, en el encuentro del próximo 6 de marzo, día en el que enfrentarán a la Lazio, partido importante para ascender en la tabla de posiciones. 

El Ceará Sporting Club de la Serie A de Brasil presento al extremo colombiano Yony González como nuevo jugador del equipo. El futbolista de 26 años, cuyos derechos federativos pertenecen al Benfica de Portugal, llega a préstamo luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. 

El presidente del Atalanta de Bérgamo, Antonio Percassi, en diálogo con Sky Sports, destacó las virtudes del atacante colombiano Luis Fernando Muriel. Dijo que es un jugador extraordinario, que es un placer ver cómo toca el balón y los movimientos que hace. Añadió que es fantástico y realmente un gran futbolista. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido