Cargando contenido

También en

En la Jugada 24/06/2020

Atalanta de Bergamo, que tiene un alto promedio de gol, enfrentó a Lazio, que pelea el liderato de la Serie A italiana con Juventus.

En esta edición de En la Jugada charlamos con la periodista venezolana y ex jugadora Milena Gimón y con Julieth González, periodista colombiana radicada en Alemania, sobre la candidatura de Colombia para realizar la Copa del Mundo de fútbol femenina de 2023.

En otras noticias:

El futbolista Duván Vergara estaría próximo a dejar las filas del América de Cali. Así lo manifestó su empresario, Kormac Valdebenito, señalando que ya habría negociaciones avanzadas con el Leipzig de la Bundesliga alemana y que la próxima semana el equipo enviaría una oferta formal por el jugador.

El representante del delantero Dayro Moreno, Álvaro Muñoz, dijo que ve complicado que el jugador pueda regresar a Talleres de Córdoba por el tema económico y agregó que hay varias posibilidades para que el atacante llegue a un equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

La maratones de Berlín y Nueva York, que estaban previstos para el 26 de septiembre y el primero de noviembre, respectivamente, fueron canceladas debido a las preocupaciones generadas a causa de la pandemia que se vive nivel mundial.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Atalanta
Imagen
Imagen
Duván Zapata

Cargando más contenidos

Fin del contenido