Cargando contenido

También en

En la Jugada 25/01/21

Las canchas de Palmira y Zipaquira dan muestra de la escasez de estadios adecuados en Colombia.

En esta edición de En la Jugada:

En el marco de la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima finalmente no se pudo jugar por una suma de motivos y el club cardenal informó este lunes que debió ser aplazado sin fecha definida.

Ayer por la FA Cup Everton derrotó cómodamente al Sheffield Wednesday por 3-0, equipo que es uno de los coleros de la segunda división del fútbol inglés. En el compromiso, el colombiano Yerry Mina marcó gol y James Rodríguez se destacó ampliamente.

El periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el Ajax de Países Bajos habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso del central colombiano Davinson Sánchez, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que los ‘Spurs’ no están interesados en que el mundialista salga de sus filas.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, fue cesado tras una serie de malos resultados, anunció este lunes el club londinense, un año y medio después de su llegada al puesto. Se especula con que el técnico alemán Thomas Tuchel podría ser el remplazo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido