Cargando contenido

También en

En la Jugada 25/02/21

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, lo confirmó hoy en rueda de prensa.

En esta edición de En la Jugada:

El delantero del América de Cali Adrián Ramos padece una sinovitis post traumática en su rodilla izquierda. El futbolista estaría 10 días por fuera de las canchas, hasta que baje la inflamación. Posteriormente podrá regresar a los entrenamientos. 

Millonarios informó ayer en un comunicado que al jugador Andrés Felipe Román se le practicarán exámenes médicos en el exterior durante los próximos tres meses para poder dictaminar la condición de salud del futbolista, ya que con lo hecho hasta el momento no se puede afirmar que el jugador tenga una miocardiopatía hipertrófica. Además, aseguraron que van a estar junto al deportista y le harán el acompañamiento respectivo. 

San Lorenzo de Almagro presentó oficialmente al volante colombiano Yeison Gordillo como nuevo jugador del equipo. El futbolista llega al equipo argentino procedente del Deportes Tolima. 

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, regresó a los entrenamientos de campo tras haber superado el coronavirus que lo mantuvo alejado de las canchas y lo llevó a perderse la final del Mundial de Clubes, dos partidos de la Bundesliga y un partido de la Liga de Campeones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido