Cargando contenido

También en

En la Jugada 25/09/20

El seleccionador nacional tocó varios temas en una entrevista de la Federación Colombiana de Fútbol

En esta edición de En la Jugada:

La FIFA y la Conmebol confirmaron los árbitros que dirigirán los partidos de la primera fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El encuentro de Colombia ante Venezuela lo pitará el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, mientras que en el partido ante Chile estará encargado de la justicia el argentino Darío Herrera.

Hoy comienza la jornada 10 de la Liga Dimayor con el compromiso entre Jaguares y La Equidad a las 6 de la tarde, posteriormente, Once Caldas recibe a Atlético Nacional a las 8 de la noche. El sábado Atlético Bucaramanga enfrenta a Patriotas a las 4 de la tarde, Junior de Barranquilla visita al Envigado a las 6:05 de la tarde y Deportes Tolima se mide con América de Cali a las 8:10 de la noche. El domingo Boyacá Chicó enfrenta al Cúcuta Deportivo a las 2 de la tarde, Deportivo Cali juega con Alianza Petrolera a las 4 de la tarde, Independiente Medellín recibe al Deportivo Pereira a las 6:05 de la tarde y a las 8:10 de la noche se enfrentan Independientemente Santa Fe y Millonarios en le ‘Clásico Capitalino’.

El nuevo jugador de Tottenham Hotspur Gareth Bale aseguró en entrevista con Sky Sports que no se arrepiente de nada de lo que hizo como futbolista del Real Madrid y que ha aprendido a no tomarse demasiado en serio las críticas que recibe.

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó su contrato con el Atlético de Madrid de LaLiga española por las próximas dos temporadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido