Cargando contenido

También en

En la Jugada 26/01/21

El cuadro 'verdolaga' perdió 1-0 en el partido en el que enfrentó a la Equidad por Liga Betplay.

En esta edición de En la Jugada:

Roberto Martínez, técnico de la Selección de Bélgica, en una charla con el programa Primer Toque de Win Sports, resaltó las condiciones que tiene el estratega Reinaldo Rueda, dijo que su forma de trabajar es de altísimo nivel y que va a traer un gran éxito a la selección colombiana. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup.  

En la mañana de este martes se dio a conocer el fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores. El líder sindicalista también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales. 

Ante los rumores de una posible llegada del volante argentino, ex América, Matías Pisano al Deportivo Cali, el periodista Ricardo Arce dijo que el propio presidente del cuadro 'azucarero', Marco Caicedo, le negó la opción. Siendo así, se cierra cualquier posibilidad para que el talentoso argentino juegue en el rival histórico del 'Escarlata'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido