Cargando contenido

También en

En la Jugada 26/03/21

La propuesta consistiría en que los dos últimos equipos de la fase regular del próximo semestre desciendan directamente.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por el cierre de la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor Deportivo Pasto superó 1-0 a Patriotas, la Equidad empató a un gol con Alianza Petrolera, Deportivo Cali perdió 1-0 en su visita al Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas igualó sin goles ante Millonarios. Mañana por la fecha 15, Envigado recibe a Deportes Tolima a las 2 de la tarde, Once Caldas enfrenta a Boyacá Chicó a las 4 de la tarde, Junior recibe a Independiente Santa Fe a las 6:05 de la tarde e Independiente Medellín se mide ante Atlético Nacional a las 8:10 de la noche. El domingo Deportivo Pereira enfrenta a La Equidad a las 2 de la tarde, América de Cali visita a Alianza Petrolera a las 4 de la tarde, Patriotas se mide ante Águilas Doradas a las 6:05 de la tarde y Millonarios recibe al Atlético Bucaramanga a las 8:10 de la noche. 

Independiente Medellín informó a través de un comunicado que, tras presentar síntomas leves, se le realizó una prueba PCR al delantero Leonardo Castro la cual arrojó resultado positivo para Covid-19. El futbolista se encuentra en aislamiento.  

El delantero colombiano Arley Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Club Alianza Lima de Perú. El futbolista de 28 años llega procedente del Carlos Mannucci de ese mismo país. 

Según el medio turco 'Ajansspor', el Inter Miami, de la MLS norteamericana, estaría interesado nuevamente en fichar al delantero colombiano Radamel Falcao García. El Galatasaray pdría dejar ir al ‘Tigre’ debido al alto costo de su salario. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido