Cargando contenido

También en

En la Jugada 26/04/21

Los equipos disputarán sus compromisos fuera de la ciudad a causa de la alerta roja decretada por la Alcaldía.

En esta edición de En la Jugada:

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor, el sábado América de Cali cayó 2-1 ante Millonarios. Ayer Junior superó 3-1 a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima derrotó 3-0 al Deportivo Cali y Atlético Nacional perdió 1-0 en su visita a La Equidad. 

Este lunes la agremiación de futbolista Acolfutpro sorprendió en sus medios oficiales con una denuncia que hizo contra Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol debido a supuestas irregularidades y "cartelización" en el mercado de fichajes de jugadores por parte de algunos clubes y beneplácito de los entes a los que están afiliados. 

Según dio a conocer el director deportivo del Everton, Marcel Brands, en el cuadro inglés quieren renovar por un año más el contrato del volante colombiano James Rodríguez, el cual termina el 30 de junio de 2022.  

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó este lunes a la práctica deportiva del Galatasaray de Turquía, entrenando a la par del resto de sus compañeros, luego de un fuerte golpe que le produjo la fractura de uno de sus huesos faciales el pasado 11 de abril en un entrenamiento. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido