Cargando contenido

También en

En la Jugada 26/06/2020

¿Cómo se cumplirá el protocolo? ¿Qué empresa lo ejecutará? ¿Cuál será el formato del torneo? Los principales temas a tratar en la reunión.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el dirigente chileno Harold Mayne-Nicholl, quien está a la cabeza de Colo Colo, sobre su trayectoria como dirigente y lo que piensa acerca del escándalo de la Conmebol.

En otras noticias:

Según el diario Marca España, las más recientes declaraciones de James Rodríguez en Colombia, no cayeron bien dentro del Real Madrid, en especial la parte en que habla del traspaso que frustró el cuadro 'merengue' al Atlético de Madrid.

Desde Europa se habla de una posible operación para que el volante colombiano Jorge Carrascal, quien milita en River Plate, llegue al fútbol italiano. Juventus se haría con los derechos del jugador y lo cedería al Benevento de la Serie B, que está en los primeros puestos y busca el ascenso a la primera división.

A pesar de los líos judiciales en que se encuentra, Sebastian Villa, estaría en la mira de Atlético Mineiro, el equipo brasilero, dirigido por Jorge Sampaoli, busca a un jugador con las características del futbolista colombiano.

Ayer América de Cali presentó una propuesta para reanudar el Fútbol Profesional Colombiano. El documento consiste en que se haga un solo torneo en lo que queda de este año, retomando la liga que ya había comenzado en el primer semestre y siguiendo todo como iba hasta el momento. Además, habría cuadrangulares luego del todos contra todos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido