Cargando contenido

También en

En la Jugada 26/10/20

El entrenador dijo que no ha considerado salir del cuadro 'verdolaga'

En esta edición de En la Jugada:

Por la fecha 16 de la Liga Dimayor, el sábado Once Caldas venció 2-1 a Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima cayó 2-1 con La Equidad y Millonarios empató 1-1 en su visita al Junior. Ayer Envigado igualó a tres goles ante Alianza Petrolera, Atlético Nacional perdió 2-1 en su visita a Patriotas, Independiente Santa Fe venció 3-1 a Boyacá Chicó, América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto y Deportivo Cali ganó 3-2 en su visita al Independiente Medellín. Hoy cierran la fecha Águilas Doradas ante Deportivo Pereira a las 6 de la tarde y Atlético Bucaramanga frente el Cúcuta Deportivo a las 8 de la noche. 

La Conmebol reconfirmó los horarios para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. La selección Colombia recibe a Uruguay en Barranquilla el viernes 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde y el martes 17 de noviembre visitará a Ecuador en Quito a las 4 de la tarde. 

Mediante un comunicado oficial, Independiente Santa Fe confirmó que el argentino Fabián Sambueza sufrió una herida sobre el dorso de la mano izquierda en el partido ante Boyacá Chicó por la fecha 16 del torneo colombiano. El jugador tuvo que salir del encuentro y ser trasladado a un centro hospitalario. 

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, agradeció al delantero colombiano Radamel Falcao García por aceptar reducir su salario ante la situación económica que atraviesa el club turco. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido