Cargando contenido

También en

En la Jugada 27/01/21

El colombiano marcó desde fuera del área su cuarto tanto con los 'toffees'.

Hoy por las semifinales de la Copa Colombia se enfrentan Deportes Quindío e Independiente Medellín a las 7:40 de la noche. 

El médico del América de Cali, Germán Alberto Ochoa, dijo en entrevista con Antena 2 que el delantero Adrián Ramos ya se encuentra bien de salud, por lo que ya se pudo reintegrar con normalidad al plantel y estará disponible para el encuentro del cuadro ‘escarlata’ ante Junior por Liga Betplay. El atacante había sufrido en los últimos días unos mareos y un pequeño desmayo que lo obligó a estar unos días en la clínica y posteriormente apartarse del grupo.  

Luego de la negativa del Deportivo Cali a una oferta de 250.000 dólares de parte de River Plate por el préstamo del volante Agustín Palavecino, se conoció que en las últimas horas el cuadro ‘millonario’ habría elevado la oferta a 500.000 dólares. Sin embargo, al equipo vallecaucano le interesaría más una transferencia que la opción de un préstamo. 

El diario inglés ‘Liverpool Echo’ ha revelado nuevos detalles contractuales del colombiano James Rodríguez en Everton, a propósito de su gran momento en Inglaterra, empezando por el tiempo y la posible extensión y pasando por clausulas por partidos jugados. Se firmó un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses”, señaló en primera medida el citado medio. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido