Cargando contenido

También en

En la Jugada 27/04/21

Real Madrid y Chelsea empataron a un gol en la capital española.

Germán Alberto Ochoa, médico del América de Cali, en charla con el Súper Combo de RCN Radio Red, informó que los futbolistas Adrián Ramos y Steven Lucumí ya se han venido sintiendo mejor y podrían actuar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay ante Millonarios. 

Según versiones de prensa, habría contactos entre las directivas de Patriotas de Boyacá y el ex futbolista Jhon Mario Ramírez para que este sea el nuevo director técnico del equipo, siendo esta la primera experiencia del ex jugador al mando de un equipo profesional. 

Según el medio mexicano Medio Tiempo, el volante colombiano Duván Vergara, quien milita en el América de Cali, despierta el interés de los Rayado de Monterrey, uno de los clubes más importantes de ese país y donde también militan los colombianos Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón. 

Julian Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig, será a partir de este julio el nuevo entrenador del Bayern de Múnich, en el traspaso más caro de un entrenador de la Bundesliga, informó este martes el club bávaro en un comunicado. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido