Cargando contenido

También en

En la Jugada 27/07/2020

A pesar de que jugar en un sola ciudad o región sería más caro, es difícil que los equipos se pueda desplazar por todas las ciudades.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el periodista español Aitor Gómez sobre lo ocurrido en la segunda división del fútbol español con los contagios masivos del Fuenlabrada. 

En otras noticias:

El portal web 'Miami Diario' publicó fotografías de una tienda deportiva de esa ciudad donde ya están vendiendo la camiseta del Inter de Miami con el dorsal del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien tiene el número 9, lo que avivaría los rumores sobre un posible paso del 'Tigre' al equipo estadounidense.

Según la prensa británica, el Manchester United habría hecho una oferta de 25 millones de euros al Real Madrid por el volante colombiano James Rodríguez.

París Saint Germain anunció este lunes que su delantero estelar Kylian Mbappé volverá a la actividad en "alrededor de tres semanas" después de sufrir un esguince de tobillo el pasado viernes, lo que confirma su no participación en el encuentro contra el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, el 12 de agosto.

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad en la ciudad inglesa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido