Cargando contenido

También en

En la Jugada 27/10/20

El dirigente anunció hoy su retiro de la institución 'culé' en medio de las constantes polémicas.

Ayer terminó la fecha 16 de la Liga Dimayor con la victoria 1-0 de Águilas Doradas ante Deportivo Pereira y el triunfo del Atlético Bucaramanga 1-0 frente al Cúcuta Deportivo. 

El presidente de América de Cali, Mauricio Romero, habló con el programa 'Zona Libre de Humo' y, respecto al volante Luis Paz, dijo que el jugador termina contrato en diciembre por lo que están evaluando su renovación y que el futbolista ha manifestado su deseo de continuar en el club. Por lo que deberán sentarse con él y su representante para arreglar el tema económico. 

El diario Olé de Argentina afirma que en Boca Juniors toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción al volante colombiano Sebastián Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, con el fin de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. 

En declaraciones al ‘El Heraldo’, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, expresó su deseo de que el partido de la selección Colombia ante Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas se pueda vivir con una mínima cantidad de espectadores en las gradas. 

El director técnico del Bournemouth de la segunda división inglesa, Jason Tindall, se refirió a la lesión que sufrió el volante colombiano Jefferson Lerma en el último encuentro ante el Watford y dijo que no es tan grave como se creía en un principio, por lo que el jugador solo estará entre 7 y 10 días fuera de las canchas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido