Cargando contenido

También en

En la Jugada 27/11/20

El partido entre los dos equipos se llevaría a cabo en el estadio de Techo en Bogotá por las obras en el Murillo Toro de Ibagué.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer inició la liguilla de eliminados de la Dimayor con el empate 1-1 entre Águilas Doradas y Envigado, y el triunfo del Atlético Bucaramanga 3-2 ante Alianza Petrolera. Hoy Independiente Medellín recibe al Deportivo Pereira a las 6 de la tarde y Millonarios enfrenta a Once Caldas a las 8 de la mañana.

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor. Mañana Deportivo Cali recibe a la Equidad a las 5:30 de la tarde y América de Cali visita a Atlético Nacional a las 8 de la mañana. El domingo Independiente Santa Fe se mide ante el Deportivo Pasto a las 5:30 de la tarde y Deportes Tolima se enfrenta con Junior a las 8 de la noche.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre el presente del fútbol colombiano y cuándo se podría volver a jugar con público en los estadios. El dirigente fue claro al respecto y resaltó que esa decisión depende mucho del Estado colombiano; sin embargo, se luchará que sea lo más pronto posible por el bien de los clubes en el aspecto económico. 

Las dos goleadas que recibió la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador en la última doble jornada de Eliminatoria, empezaron a perjudicar a la 'Tricolor' en el ránking de la FIFA, que se conoció este viernes 27 de noviembre. El equipo 'cafetero' ahora aparece en la posición 15 con 1.601 puntos, tras los malos resultados que ha tenido a nivel futbolístico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido