Cargando contenido

También en

En la Jugada 28/04/21

Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron como visitantes 2-1 al equipo parisino.

En esta edición de En la Jugada:

Águilas Doradas informó por medio de un comunicado que los jugadores Anthony Uribe, John Pérez y Luis Payares no continuarán en el equipo para la próxima temporada. 

Millonarios publicó el parte médico de la lesión del defensor Juan Pablo Vargas, quien salió golpeado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El futbolista tiene una fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurológico, teniendo una incapacidad inicial de seis semanas según su evolución. 

Pese a que el delantero argentino Agustín Vuletich, quien milita en Independiente Medellín, tuvo ofertas desde el fútbol de Arabia Saudí; el presidente del cuadro antioqueño, Daniel Ossa, comentó en Radio Múnera que el deseo del futbolista es seguir siendo parte del ‘Poderoso’ para la siguiente temporada. 

Ayer en fase de grupos de Copa Libertadores América de Cali perdió 2-1 en su visita a Atlético Mineiro. Flamengo derrotó 4-1 a Unión La Calera, Liga de Quito superó 3-1 a Vélez Sarsfield, Inter de Porto Alegre venció 4-0 a Deportivo Táchira, Boca Juniors le ganó 2-0 a Santos y Palmeiras goleó 5-0 a Independiente del Valle.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido