Cargando contenido

También en

En la Jugada 28/07/2020

Luego de ir cayendo 1-0, Malinovsky y 'Papu' Gómez anotaron para darle el triunfo al cuadro de Bergamo.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Fernando Salazar, propietario de Aguilas Doradas y con Ignacio Martan, presidente de Cortuluá, sobre los proyectos deportivos de ambos equipos.

En otras noticias:

Corinthians de Brasil informó a través de sus redes sociales que el volante colombiano Victor Cantillo superó el Covid 19.

El delantero colombiano Michael Rangel habría sido ofrecido a Estudiantes de la Plata. La dirigencia del cuadro 'pincharrata' estudia la posibilidad.

El Colonia de Alemania informó que la única propuesta formal que ha llegado por el delantero colombiano Jhon Córdoba ha sido del Hertha Berlin, sin embargo, aseguran que no tienen afán y que esperarán a que llegue la oferta indicada para empezar a negociar.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) someterá a consideración de los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga un plan para el regreso de los espectadores a los estadios con algunas restricciones como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o la eliminación temporal de los puestos de pie.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido