Cargando contenido

También en

En la Jugada 28/10/20

Ayer Deportes Tolima empató sin goles. Hoy Atlético Nacional se enfrente a River Plate de Uruguay y Millonarios se mide ante Deportivo Cali.

Ayer inició la segunda ronda de Copa Sudamericana y Deportes Tolima igualó sin goles en su visita a Unión la Calera de Chile. Hoy Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 de la tarde y Millonarios enfrenta a Deportivo Cali a las 7:30 de la noche. 

Hoy por Copa Colombia Deportes Quindío recibe a Jaguares de Córdoba a las 7 de la noche y Once Caldas se enfrenta a Envigado a las 7:40 de la noche. 

El ministro del deporte de Colombia, Ernesto Lucena, descartó hoy que vaya a haber público en el encuentro de la ‘tricolor’ ante Uruguay en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas. 

La UEFA, encabezada por Aleksander Ceferin, reafirmó este miércoles su oposición a un proyecto de 'Superliga europea', mientras que Josep Maria Bartomeu, el presidente dimitido del FC Barcelona, confirmó ayer por primera vez la existencia del proyecto y afirmó haber aceptado una posible participación de dicha competición. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido