Cargando contenido

También en

En la Jugada 29/04/21

No ha sido bueno el desempeño de los equipos del país en las competiciones continentales.

En esta edición de En la Jugada:

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, trabajó este jueves en el gimnasio y se sometió a terapias para acelerar su camino de recuperación tras la lesión muscular sufrida el pasado once de abril en un partido de la Serie A contra el Sampdoria. 

América de Cali dio a conocer anoche por medio de un vídeo y un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo con el entrenador Juan Cruz Real, para que el argentino no siga siendo el director técnico del conjunto 'escarlata'. 

Además, el club informó que el interino para el campeonato colombiano será Jersson González, quien trabaja en las inferiores de la institución. Como preparador físico encargado asumirá Roberto Martínez. Mientras que, para la competencia internacional, tendrá que asumir el cargo otro estratega que sí cuente con licencia Conmebol. 

Según anunció en redes sociales el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, el estadio de la ciudad será prestado a Independiente Santa Fe también para el encuentro de este domingo ante el Junior por los cuartos de final de la Liga Betplay y para el duelo frente a River Plate por Copa Libertadores el próximo miércoles 5 de mayo.   

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido