Cargando contenido

También en

En la Jugada 29/06/2020

El organismo se volverá a reunir en los próximos días para definir el formato del torneo colombiano en su regreso.

En la Jugada charlamos con el periodista Vito de Palma sobre la Serie A italiana y el buen momento que vive Atalanta de Bergamo.

En otras noticias:

La Dimayor realizó el sábado de manera virtual la asamblea extraordinaria en compañía de los equipos afiliados al máximo ente regulador del fútbol nacional. En ella se presentó un informe de gestión y balance financiero de la actual administración. Se confirmó desierta la convocatoria de las empresas que efectuaran el protocolo de bioseguridad debido a que ninguna propuesta cumplió las expectativas. Se aumentaron a siete los suplentes en el banquillo. En los próximos días se desarrollará otra asamblea extraordinaria con el fin de establecer la reforma a los estatutos y definir el sistema de juego del torneo.

La Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos hizo oficial a través de un comunicado la contratación del técnico colombiano Jorge Luis Pinto como nuevo seleccionador de ese país.

Según información de Antena 2 Medellín, habría interés desde Turquía y Brasil por el volante de Independiente Medellín Andrés Ricaurte.

Atlético Mineiro estaría interesado en el delantero Michale Rangel, cuyos derechos pertenecen al Junior. Sin embargo, el cuadro barranquillero no estaría dispuesto a negociar con el equipo brasilero ya que aún deben cerca de 6 millones de dólares por Yimmi Chará.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido