Cargando contenido

También en

En la Jugada 29/07/2020

El velocista colombiano del UAE Team Emirates conquistó el recorrido de 168 kilómetros entre Castrojeriz y Villadiego.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Carlos Barato, presidente de Fortaleza CEIF, sobre el proyecto deportivo del equipo.

En otras noticias:

El portal colombiano ‘Comutricolor’ reveló una entrevista que le realizaron a los hinchas que estamparon las camisetas del Inter de Miami con el dorsal de Radamel Falcao y dijeron que no están relacionados con el jugador, con ninguna marca ni con el equipo, sino que pusieron el nombre del delantero en sus camisetas para expresar su deseo de que el 'tigre' llegue al club.

Luego de haber cumplido la cuarentena correspondiente, tras llegar a territorio europeo, el jugador colombiano Daniel Muñoz ya luce la camiseta de su nuevo equipo el Genk de Bélgica.

El medio portugués 'A Bola' ha señalado hoy que el Porto pretende hacerle al jugador Mateus Uribe un “tratamiento conservador” y, de esa manera evitar llevar al volante a una sala de cirugías, tras el esguince que sufrió en su rodilla izquierda en el último encuentro disputado.

El futbolista colombiano Yairo Moreno empieza a sonar para salir de León de México y emigrar con rumbo a Europa. Según A Bola de Portugal, Porto y Sporting de Lisboa sigue los pasos del jugador de 25 años para quedarse con sus servicios.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
UCI

UCI

Cargando más contenidos

Fin del contenido